CENTRO DE AYUDA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

En WAOOWS nos interesa a llegar a nuestro público ofreciendo la mejor ventaja en cuanto a precios. Somos un Ecommerce B2B-B2C, por lo que nuestras variantes de costos son muy diversas y por ello muy optimizadas, preocupándonos de llegar al cliente siempre con el precio mínimo. No tenemos un día particular para ingreso de productos a CHILE, sino que por él contrario los productos ingresan todos los días. Debido a esto los costos de importación son variantes demasiado importantes e influyentes en el costo final al consumidor.

Por ello es como la tasación del dólar y su factor de conversión a moneda local , respetamos las diferencia cada día de acuerdo a su valorización en el mercado y dichas diferencias las traspasamos al consumidor.

Si el dólar sube, suben nuestros precios, y si el dólar baja, bajan nuestros precios y por ello cambiamos nuestros precios periódicamente. Por esto siempre trabajamos con valores mínimos de precios hacia nuestros Clientes.

En estos Términos y Condiciones (Términos), las siguientes palabras y frases tendrán los siguientes significados:

“Comprador” significa la persona, firma o compañía que compra bienes directamente de la compañía

 “La Compañía” significa “WAOOWS”, “WAOOWS STORE ” y “waoows.com”, que pueden ser intercambiables en este documento. Todos se refieren a WAOOWS STORE;

 “Contrato” significa el contrato entre la Compañía y el Comprador que se considerará que incorpora estos Términos;

 “Bienes” significa cualquier bien acordado en el formulario del Contrato para ser suministrado por la Compañía al Comprador;

 “Lugar de entrega” significa el lugar donde se entregarán las mercancías.

En estos Términos y condiciones, la referencia a cualquier estatuto o disposición legal se interpretará como una referencia a dicho estatuto o disposición legal según enmendado, modificado, promulgado o reemplazado de vez en cuando.

Todas las marcas comerciales que no son propiedad de WAOOWS STORE que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por WAOOWS STORE.

Este sitio y su contenido web, que incluye pero no se limita a, texto, fotografías, íconos y todas las demás imágenes, están protegidos por derechos de autor. Cualquier copia, reproducción o adaptación de dichas obras con derechos de autor con fines comerciales está estrictamente prohibida a menos que se obtenga una autorización previa por escrito de WAOOWS STORE.

WAOOWS STORE  le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web, pero no para descargarlo (que no sea el almacenamiento en caché de la página) o modificarlo, o cualquier parte de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de la empresa. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio web o su contenido; cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio web o sus contenidos; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

No puede enmarcar ni utilizar técnicas de encuadre para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o forma) de WAOOWS STORE sin el consentimiento expreso por escrito. No puede utilizar ninguna metaetiqueta ni ningún otro “texto oculto” con los nombres o marcas comerciales de eglobal central sin obtener la autorización por escrito de WAOOWS STORE central. Cualquier uso no autorizado anula el permiso o la licencia otorgada por WAOOWS STORE.

Para mantener la confiabilidad e integridad del sitio web, se pueden realizar trabajos de mantenimiento con regularidad. Tales trabajos pueden afectar el uso de su sitio y pueden interrumpir su acceso a nuestro sitio web. Haremos todo lo posible para garantizar que la disponibilidad del sitio web sea ininterrumpida y que las transmisiones estén libres de errores . Sin embargo, debido a la naturaleza de Internet, esto no se puede garantizar. Su acceso al sitio web también puede suspenderse o restringirse ocasionalmente para permitirnos realizar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevas instalaciones o servicios.

No debe utilizar el sitio web de una manera que cause, o pueda causar, que el sitio web o el acceso al mismo se interrumpa, dañe o deteriore de alguna manera.

Usted comprende que usted, y no WAOOWS STORE, es responsable de todas las comunicaciones electrónicas y el contenido que nos envíe desde su computadora y que debe usar el sitio web sólo para fines legales.

No debe utilizar el sitio web con fines fraudulentos o en relación con un delito u otra actividad ilegal;

No debe enviar, usar o reutilizar ningún material que sea ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante; o en violación de derechos de autor, marca registrada, confianza, privacidad o cualquier otro derecho; o sea perjudicial para terceros; u objetable; o que consista o contenga virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier “spam”; para causar molestias, molestias o ansiedad innecesaria.

Cuando utiliza el sitio web, es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y de restringir el acceso a su computadora para evitar el acceso no autorizado a su cuenta. Acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran dentro de su cuenta o con su contraseña. Debe tomar todas las medidas necesarias para garantizar que su contraseña se mantenga confidencial y segura, y debe informarnos de inmediato si tiene alguna razón para creer que alguien más conoce su contraseña, o si la contraseña está siendo o es probable que ser utilizado de una manera no autorizada.

Asegúrese de que los datos que nos proporcione sean correctos y estén completos, e infórmenos de inmediato de cualquier cambio en la información que proporcionó al registrarse. Puede acceder y actualizar gran parte de la información que nos proporcionó en el área ‘Mi cuenta’ del sitio web o notificános.

WAOOWS STORE se reserva el derecho de rechazar el acceso al sitio web, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a nuestra propia discreción. En caso de que cancelemos un pedido, se emitirá un reembolso total sin cargo alguno.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias Su contrato es con WAOOWS STORE. El Contrato se regirá por estos Términos con exclusión de todos los demás términos y condiciones, incluidos los términos y condiciones que se supone que el Comprador incluye o aplica. Ninguno de los términos y condiciones contenidos en la confirmación del pedido, orden de compra u otro documento del Comprador formarán parte del Contrato.

10.2 Su pedido es una oferta a WAOOWS STORE para realizar una compra del artículo solicitado. Después de realizar un pedido para comprar productos de eglobal central, le enviaremos un acuse de recibo del pedido por correo electrónico, confirmando la recepción de su pedido y con los detalles de su pedido (el “Correo electrónico de confirmación del pedido”). Tenga en cuenta que la Confirmación de pedido no confirma la aceptación de su oferta para comprar los productos solicitados. La aceptación de su pedido y la finalización del contrato entre usted y nosotros se llevará a cabo cuando le enviemos los bienes que le haya pedido y le enviemos una confirmación por correo electrónico de que le hemos enviado los bienes (la “Confirmación de envío E -correo”), . 

En determinadas circunstancias que no podemos controlar, aunque es posible que hayamos aceptado el pago de su pedido, es posible que debamos notificarle que no podemos aceptar su pedido o que el pedido ha sido cancelado de acuerdo con nuestra  Política de cancelación y devolución . Bajo esta circunstancia, su pago por ese pedido será reembolsado en consecuencia.

En caso de que exista un caso poco probable de que se muestre un precio incorrecto en el sitio web, WAOOWS STORE se reserva el derecho de no cumplir y cancelar su pedido. En tal circunstancia, se le dará la opción de continuar con el pedido al precio correcto.

Por favor mencione específicamente cuando tenga alguna pregunta antes de realizar un pedido. Al proceder con su compra, se considera que los compradores han leído, entendido y aceptado completamente nuestros Términos y Condiciones.

información de disponibilidad de los productos vendidos por nosotros en la página del sitio web, incluida la página de información de cada producto. Más allá de lo que declaramos en la página o de lo que se menciona en el sitio web, no podemos ser más específicos sobre la disponibilidad. Tratamos de mantener la mayoría de los productos en stock en todo momento, pero debido a circunstancias imprevisibles, a veces nos quedamos sin stock. Si alguno de los productos que solicitas no está disponible, te informaremos por correo electrónico lo antes posible y no se te cobrará por esos productos. Tenga en cuenta que las estimaciones de envío son solo eso. No se garantizan tiempos de envío y no se debe confiar en ellos como tales.

No podemos confirmar el precio de un artículo hasta que realice su pedido. Si bien hacemos nuestro mejor esfuerzo para que nuestros precios sean lo más precisos posible, es posible que una pequeña cantidad de los miles de productos enumerados en nuestro sitio web tengan un precio incorrecto. Sin embargo, tenga la seguridad de que verificamos los precios como parte de nuestros procedimientos de envío. Si el precio correcto de un producto es más bajo que nuestro precio indicado, cobramos la cantidad más baja y le enviamos el producto. Si el precio correcto de un producto es más alto que nuestro precio indicado, a nuestra discreción, le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o cancelar su pedido con un reembolso completo y le notificaremos dicha cancelación. En caso de que no vuelva a confirmar el pedido al precio correcto dentro de un plazo designado, tenemos derecho a cancelar su pedido y recibirá un reembolso completo.

Todos los precios de los productos, cupones, envío y otros cargos que se muestran en waoows.com están en Pesos Chilenos CLP  y convertidos desde dolares americanos USD, de acuerdo a la tasa de cambio vigente del dia de la transacción

13.2 Todos los pagos deben recibirse en su totalidad antes de que se envíen las mercancías.

El comprador tendrá derecho a realizar el pago de los bienes de conformidad con los distintos métodos de pago establecidos en waoows.com. Los términos y condiciones aplicables a cada tipo de pago, tal como se encuentran en el sitio web de WAOOWS STORE, serán aplicables al Contrato.

WAOOWS STORE acepta varios métodos de pago. 

Pagos con transferencia Bancaria directa. Siempre recomendamos este medio, ya que ofrecemos un descuento del 5% por sobre el precio publicado, este beneficio no es aplicable a los demás medios de pago.

WebPay Plus , tarjetas de créditos, tarjetas de débito

OnePay para tarjetas de crédito y débito de prepago ( MATCH – TENPO – FPAY -SUPERDIGITAL, etc)

Mercado pago y todas las opciones que ofrece esta pasarela de pago.

Paypal ( las compras se procerán en dolares con crago asu tarjeta de crédito).

Para simplificar el proceso de compra  WAOOWS STORE  elige manejar el proceso de despacho de aduana para todos los clientes . Al comprar productos a través de WAOOWS STORE, usted no es responsable de ningún trámite, gasto asociado, precio adicional al costo original de compra. En la mayoría de los casos los productos son enviados por los mismo fabricantes de los productos o sus asociados, y son enviados directamente al comprador final y al domicilio qué este nos haya indicado al momento de la compra. 

En WAOOWS STORE el 80% de los productos son enviados por las propios fabricantes de la marca o bien por asociados ( distribuidores, reseller u otros). 

La guía de transporte que contiene el interior de la caja del producto es posible que indique valor distinto al costo de compra con el cuál el cliente realizo la compra en waoows.com.

Los documentos asociados a la compra siempre se enviarán en formato digital al momento de la notificación de la compra en cualquiera de los procesos de esta, ( ratificación de compra, confirmación de envío) o bién siempre estarán disponibles desde la cuenta de usuario del cliente.

Trabajamos con socios locales facilitadores de logística en Chile.

Todas las cargas cuentan con segur de transporte por pérdida o extravío.

Si cualquier tribunal de jurisdicción competente determina que alguna parte de estos Términos y condiciones es nula o no se puede hacer cumplir, dicha parte se separará de estos Términos y condiciones. De lo contrario, permanecerán en pleno vigor y efecto.

Al visitar este sitio web, usted acepta que las leyes vigentes de la república de Chile, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos y Condiciones, y cualquier otra política aplicable o disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y WAOOWS STORE o sus asociados.

Si cualquier tribunal de jurisdicción competente determina que alguna parte de estos Términos y condiciones es nula o no se puede hacer cumplir, dicha parte se separará de estos Términos y condiciones. De lo contrario, permanecerán en pleno vigor y efecto.

Al visitar este sitio web, usted acepta que las leyes vigentes de la república de Chile, sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes, regirán estos Términos y Condiciones, y cualquier otra política aplicable o disputa de cualquier tipo que pueda surgir entre usted y WAOOWS STORE o sus asociados.

Si incumple estas condiciones y no tomamos ninguna medida, aún tendremos derecho a ejercer nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que incumpla estas condiciones.

WAOOWS STORE no vende productos a menores de 18 años, aunque sí vendemos productos para niños para que los compren adultos. Si es menor de 18 años, puede utilizar WAOOWS STORE solo con la participación de un padre o tutor.

SERVICIO AL CLIENTE

 +56 2 29798520 – (+569) 5389 5011

Horario de contacto

Puedes contactar a nuestro Servicio de ” Soporte al Cliente “
10:00 a 19:00 horas
 de Lunes a Viernes

(+569) 5389 5011

Horario de contacto

Puedes contactar a nuestro Servicio de ” Soporte al Cliente “
09:00 a 23:59 horas
 de Lunes a Domingo