Contacto

CONTÁCTANOS,

NOSOTROS TE ASISTIREMOS

Si tienes preguntas, Si hay algo sobre lo que tienes dudas, Si quieres conocer el estado de un pedido, quieres conocer el plazo final de entrega o bien preguntar por el stock de un producto.

Contactanos

Preguntas frecuentes

Todos los productos de la tienda son enviados por las Marcas o representantes de ellas, por tanto todo son originales, sellados y con garantía de fabrica.

Todo envío tiene un tiempo de preparación, estos pueden ser diferentes dependiendo de la clase de producto que hayas comprado. La mayoría de nuestros productos están disponibles para envío inmediato, los plazos y tiempos de envíos se describen con claridad en la página de cada producto.

El plazo por lo general para que recibas el producto en la dirección que seleccionaste al momento de la compra va de 7 y hasta 14 días. Si el producto indica que se requeire tiempo extra para su prpeparación, o se señala como pedido especial, es por que no es un producto de stock frecuente, y tomará de 2 – 4 semanas pepararlo para envío, en el caso de ambas variantes son plazos máximos. Al tiempo requerido para el proceso de preparacion debes siempre adiconar el tiempo de envío descrito de 7-14 días.

Es posible que los productos lleguen antes de la fecha señalada o bien puedan requerir tiempo extra, en cuyo caso siempre se le informa al cliente. El cual puede si lo desea, continuar la espera o solcitar anulación de la compra.

Ofrecemos diferentes formas de pago:

Puedes pagar por ejemplo; con transferencia bancaria directa  como primer medio de pago y obtener el mejor precio de compra. Además puedes pagar con diferentes medios electrónicos de pago : Web Pay – Tarjetas de crédito en cuotas – Tarjetas de débito, tarjetas de prepago – Mercado Pago ( todos los medios asociados),

Los medios de pago electrónicos tienen un recargo por la operación , las cuales realizan las operadoras de las tarjetas. Al seleccionar el método de pago que selecciones, este te indicará el precio final.

Además te ofrecemos la posibilidad de pagar el total de tu compra con diferentes medios pago un misma compra. ( por ejemplo: 1 parte con transferencia, otra parte con 1, 2 o 3 tarjetas si lo quieres o en la fórmula que más te acomode). Solo debes contactarnos y hacer tu solicitud y te enviaremos botón de pago para que realices tu compra de manera segura.